Pese a saber que no era necesario hablar del video denuncia, decidimos grupalmente hacerlo.
El trabajo de realización del vídeo ha sido divertidisimo, sobretodo el proceso de grabación.
Puesto que el tema elegido era el civismo y las cacas de los perros decidimos rodar con un perro. Queríamos mostrar un mundo al revés. Ahí encontramos el primer problema, cómo hacer que un perro transmitiese mensaje. De ahí surgió la idea de hacer el vídeo con cine mudo.
resaltar el trabajo de Katín ya que es una hembra joven pero bien adiestraba y que hacía caso a todas las indicaciones de su dueño. Raúl, pese a que queda en un segundo plano, trabajó bien el tema y se arriesgó llevando un collar de verdad agarrado a Katín.
Por otro lado, un momento de grabación divertidísimo fue la escena en la que aparece el bebé (mi hermano ) que creo, sin que sea amor de hermana, que lo hizo genial.
Gravamos con dos cámaras y ello nos afectó luego a l hora de editar el vídeo ya que cada una trabajaba con un formato diferente. Pasamos los vídeos de una de ellas a distintos formatos hasta que conseguimos que al grabar el proyecto como película se pudiesen ver las escenas puesto que salían en blanco y negro. Ello hizo que la calidad de imagen bajase, por ello en algunas de las escenas de la película muda podemos ver la imagen más borrosa.
En general, y para acabar, creo que el trabajo que hemos realizado ha sido bueno, divertido y que conseguimos que el mensaje se entienda claramente, cosa que no es facil que se medie palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario